Al utilizar un servicio de hosting todos los dominios /direcciones IP están expuestos a ser bloqueados por diversas listas RBL alrededor del mundo, provocando una mala reputación para el envío/recepción de correo electrónico.  Antes de reportar este problema con el proveedor de hosting es importante verificar que la IP de tu dominio no esté bloqueada en alguna de las siguientes listas:

MULTIRBL

http://multirbl.valli.org/

MICROSOFT

https://support.microsoft.com/en-us/getsupport?oaspworkflow=start_1.0.0.0&wfname=capsub&productkey=edfsmsbl3&locale=en-us&ccsid=635611717755428181 

SORBS

http://www.sorbs.net/cgi-bin/support

SPAMCOP

http://spamcop.net 

SYMANTEC

http://ipremoval.sms.symantec.com/lookup 

PROOFPOINT

http://support.proofpoint.com/dnsbl-lookup.cgi 

SPAMHAUS

https://www.spamhaus.org/lookup/ 

MXTOOLBOX

http://mxtoolbox.com 

SENDERSCORE

https://www.senderscore.org/lookup.php

OFFICE 365

https://sender.office.com/

YAHOO

http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/mail/postmaster/bulkv2.html 

TRIARA - TELMEX
Utilizar únicamente si se reciben errores de "All host has failed"

 http://brightcloud.com/support/lookup.php

CISCO TALOS INTELLIGENCE

https://talosintelligence.com/


Encontraste tu IP bloqueada en alguna de las anteriores ? REPORTALA A TU PROVEEDOR con alguna impresión de pantalla del resultado.

這篇文章有幫助嗎? 2 Users Found This Useful (2 Votes)