¿Por qué mi sitio web tarda en reflejar los cambios?

A partir de julio de 2021, Artehosting comenzó la implementación de Nginx en todos los servicios de shared hosting y reseller hosting.

Nginx, brinda una mejora en la velocidad de despliegue de las páginas web de 3X, gracias a una tecnología de caché que almacena una "imagen" de los sitios web para ser entregados al usuario final hasta 3 veces más rápido.

Con esta gran ventaja, existen algunos usuarios específicos que pueden verse afectados ya que los cambios realizados en una página web, una vez generado el caché, no se visualizarán de forma inmediata y podrá tomar de 1 a 60 minutos en mostrarse de forma pública.

Por default, la solución de caché de Nginx se encuentra habilitada en nuestra infraestructura, sin embargo, si tu sitio web es actualizado varias veces durante el día y, no deseas esperar a la re-generación automática de caché, puedes solicitar a nuestro equipo que desactive el caché de Nginx.

Para hacerlo, deberás escribir a conecta@artehosting.com.mx solicitando se deshabilite el caché de Nginx. Es importante que tengas en cuenta, que este cambio, provocará lo siguiente en tu página web:

  • La velocidad de despliegue disminuirá
  • Tu sitio web comenzará a consumir mayores recursos de CPU y RAM

Si tienes dudas, ¡estaremos encantados de poder ayudar!

¿Fue útil la respuesta? 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (1 Votos)