En planes convencionales, es muy sencillo entender cómo se utiliza un Power Pack, sin embargo para nuestros Planes Reseller la historia es un poco distinta (y aún mejor).

Cuando contratas un Power Pack en un plan reseller debido a que uno de tus clientes requieren mayores recursos, estos recursos adicionales se asignan a la cuenta correspondiente, sin embargo, están disponibles para cada una de tus otras cuentas.

Ejemplo

Es decir, si contratas un PowerPack con 2 GB de RAM y tienes 5 servicios. Es equivalente a que contratases un plan de 10GB de memoria. Genial, ¿no es así?

Ahora bien, existe sólo una normativa para solicitar el incremento de recursos en tus cuentas y es el hecho de que dicho dominio o cuenta de cPanel, deberá utilizar al menos el 80% de los recursos automáticos (1GB de RAM + 1 vCPU).

Si un segundo dominio de tu cuenta está utilizando estos recursos, podrás solicitar a nuestro equipo en cualquier momento el incremento de estos recursos de acuerdo a tu contratación de Power Pack (sin costo adicional, desde luego)

¿Fue útil la respuesta? 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (0 Votos)